Me duele el mundo.

Corro detrás de cosas que ni siquiera
sé si quiero alcanzar.
Soy toda contradicción.
Hoy me siento frágil y mañana indestructible.
Armo poesía de mis partes rotas
que ya no quiero reparar.
Me pregunto cosas, que no sé si quiero contestar.
Me pierdo en caminos que solo yo me invento.
Quiero ser yo, pero me pierdo en los intentos.
¿Cuánto de otros hay en mi?
¿Cuánto de lo que pienso le pertenece a otros?
Tengo vomitos con sabor a exigencias.
Me ahogo en llantos que se convierten en dudas.
La soledad es mi refugio ante todos los males.
Me siento mucho, pero me creo poco.
Me duele el mundo cuando me olvido de ir hacia adentro,
y sin darme cuenta pongo el foco en el resto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi tentación.

Si no hay amor que haya sexo.

Vainilla y coco.