Mi dolor hecho arte.

 Hice de mi dolor una galería de arte.

Primer sector:” La niña necesita atención”.

Aquí expuestas están las heridas de soledad.


Más adelante gigantes obras exhibidas

conforman: “Los desamores que aun no pude superar”.


Le siguen al recorrido obras del: “Drama familiar”.


A la izquierda están: “Las adicciones que pude sanar”.


Junto a estos se encuentran:

“Los sueños que aplacé por intentar complacer”.


El recorrido termina con: “El mundo me refleja mis heridas de rechazo”,

lo conforman interminables obras de autoboicot, exigencias

y control excesivo, todo disfrazado de un exquisito perfeccionismo.


Espero que haya disfrutado del arte que conforman, la galería de mis traumas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi tentación.

Si no hay amor que haya sexo.

Vainilla y coco.