Mi estateria mental.

Me enredo entre palabras sin fin.

No puedo poner orden en las estanterías de mi cabeza.

Apilo consejos que olvido aplicar.

Busco silencios que por momentos no puedo soportar.

Soy una contradicción hecha carne.

¿Alguna vez te cuestionaste cuánto dura la felicidad?

Arreglo el desastre que veo en un rincón, patrones repetidos de generación en generación.

Junto a la lista de sueños acomodo la de los miedos.

Más al fondo frases que nunca te dije.

Adelante dejo las opiniones ajenas, esas las uso en las madrugadas de insomnio, junto con las conversaciones que nunca tuvimos.

Veo el lío de dramas familiares y duelos sin cerrar, pero eso ni lo toco, que se quede como está.

Al fondo, encajonados, encuentro los momentos de soledad, mezclados con nostalgia y personas que ya no están.

Veo el último estante, la caja más grande, titulada: Los traumas que me dejaste.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi tentación.

Si no hay amor que haya sexo.

Vainilla y coco.