Crecer.

Los juguitos en la vereda.

Andar en bicicleta de esquina a esquina.

Tomar la merienda en la casa de la vecina.

Que mis hermanos me molesten por ser la menor.

El matecocido con leche y pan.

Mis Topper blancas.

Mi guardapolvo con volados.

Ser la primera de la fila.

Pagar el pasaje escolar y con monedas.

Mirar el Zorro mientras almorzaba.

Que mi única responsabilidad sea limpiar la mesa y barrer el comedor.

Mi perra Mia.

Sacar fiado en el kiosco de Pedro.

Jugar al poliladron.

Tiras de caramelos Fizz.

Alfajor Fulbito.

Cartuchera de tres pisos.

Hojas Éxito.

Saltar la soga.

Mancha congelada.



¿Para que mierda queríamos crecer no?


Yo ni creci tanto. 

26 años. 

1.49 de altura.


Ya no sueño con crecer.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi tentación.

Si no hay amor que haya sexo.

Vainilla y coco.