Dejar de intentar.

¿Quién debería de ser para que te quedes?
¿Qué parte de mi te estorba?
¿Qué es lo que te hace dejarme, en medio de la nada?
¿Cuál es la parte defectuosa de mi?
¿Qué me falta para alcanzar el altar, ese que me creaste en tu cabeza?
¿Qué parte debo mutilar en mi, para encajar en tu rompecabezas?
¿En cuántos pedazos más debo romperme, para entrar en tu molde perfecto?
¿Cuántas batallas debo luchar, para ganarme tu corazón?
¿Cuándo seré digna de tu amor?
¿Cuánto más debo 
desarmarme para ser parte?
¿Cuántos disfraces debo ponerme?
¿Cuál personaje toca interpretar?
¿Qué máscara queres hoy?
¿Alguna vez seré suficiente?
¿Alguna vez dejarás de pedirme más?
¿Alguna vez lo dejare de intentar?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi tentación.

Si no hay amor que haya sexo.

Vainilla y coco.