La vez que me rompí el corazón

La vez que mi corazón se rompió.
No cociné por un mes.
Dejé de entrenar.
Intenté llenar el vacío, como todos los adultos que conozco: con alcohol, drogas, 
películas y series.
Sabía, que la vida seguía.
Pero me rompí igual.
La cabeza entiende rápido, o la mía siempre funcionó así.
Pero el corazón, es otro mambo.
Intenta consolar un corazón a las 3 de la madrugada, o un domingo a la tarde, cuando 
la única que te abraza, es la soledad
.
Cuando mi corazón se rompió, no pude buscar otro cuerpo, así tan rápidamente, como hiciste vos.
No quería sentir otras manos, recorriéndome la piel.
No lloraba, como si hasta mis lágrimas 
te hubieras llevado.
Te eliminé y agendé incontables veces.
Cerré las redes sociales, las volví a abrir.
Miré cien veces tu foto de perfil.
Te busqué en cada calle.
Esperé cada madrugada un mensaje.
Miré estúpidamente nuestras conversaciones.
La mierda de extrañar lo cotidiano.
Extrañé a tus perros.
Guardé memes, por si volvíamos.
Guardé los dibujos, que te hice y nunca te di.
A veces leia tu horóscopo, compatibilidad con Cancer 0%. 
Igual nunca creí en eso.
No hablaba de vos, porque no podía decir la mentira de que no te extrañaba.
Casi me bajo en la parada de tu casa, 
por pura costumbre.
Pensé en el libro que nunca me devolviste.
Cuando mi corazón se rompió te desee 
lo mejor y te deje ir.
Y así, de la misma manera que me lo rompí, yo solita, pude arreglarlo.
Gracias.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi tentación.

Si no hay amor que haya sexo.

Vainilla y coco.