Mi compañera.

Te miro y me sonrio.
Por momentos siento que nos teletransportamos a otros mundos.
Vos mi refugio chiquitito. Mi lugar feliz.
Sos tanta magia contenida en cuatro patas,
que me resulta difícil explicar.
No tengo idea, a donde se va la tristeza, cuando te tengo conmigo.
Porque cuando todo afuera me duele, vos me alivias.
Con tu colita inquieta, a todos mis fantasmas ahuyentas.
Me enseñas amor incondicional, ese amor del mas real.
Pocos entienden mi locura por vos, porque solo pocos sabemos, lo que se siente en el corazón, cuando el mundo es una mierda, pero llego a casa y tengo esas cuatro patitas saltando a mi alrededor, festejando mi llegada, colita va, colita viene, felicidad compartida.
Nada mejor que vos, compañera de vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi tentación.

Si no hay amor que haya sexo.

Vainilla y coco.