Queriendo.

Te estoy queriendo y tengo miedo que la
burbuja se explote.
Que ya no pueda jugar con tu pelo, mientras te tengo apoyado en mi pecho.
Que ya no pueda reírme de los sonidos raros que haces al contarme algo.
Que nuestra ropa interior, ya no se enreden juntas entre las sábanas.
Que ya no haya sexo en la ducha, post sexo en la cama.
Que mis pies ya no se calienten con los tuyos, en las noches de frío.
Que tus manos ya no me aprieten los cachetes, mientras me besas.
Que ya no haya abrazos de reencuentro, después de días sin vernos.
Nos estamos queriendo y me da miedo que tanta felicidad se nos agote.
Que sea cierto, eso de que la vida no es todo color de rosa.
Pero si estoy con vos, me banco la vida de cualquier color.
Porque nos estamos queriendo y ya no me importan los miedos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi tentación.

Si no hay amor que haya sexo.

Vainilla y coco.