Quisiera.

Quisiera abrazarte y besarte en silencio.
Las palabras sobran cuando te tengo conmigo.

Quisiera con un abrazo protegerte de todo lo que te quita la calma.
Quisiera con caricias, hacerte entender lo valioso que sos.
Quisiera que mis besos, borraran de tu corazón, tus viejos amores fallidos.
Quisiera entre mis brazos, crearte un refugio contra ansiedades y tristezas.
Me encantaría que realmente comprendieras, que el amor es bonito 
y que te lo mereces de a montones.
Quisiera que al tenerte acurrucado en mi pecho, tus fantasmas se fueran.
Quisiera con un beso en tu frente, borrar tus inseguridades.
Quisiera alejarte de todos los males.


Pero me salgo de la peli de Disney.

Te abrazo fuerte, te beso y te digo que acá estoy para escucharte 

aunque ahora no quieras hablarme.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi tentación.

Si no hay amor que haya sexo.

Vainilla y coco.