Catarsis 6/12

Me exijo ser feliz, aún cuando desconozco donde queda eso.
Me peleo con el presente.
Mi cabeza es un quilombo.
Mis realidades se pelean con mis expectativas.
Tengo resaca emocional.
Mi mundo ideal se pelea con la verdad.
Mi espalda no aguanta una contractura más.
Mi estómago ya no sabe como regular mis emociones.
La autodestrucción como lo cotidiano.
Repasar el pasado.
Toquetear en llagas que casi cicatrizaron.
Alejarme como mecanismo de defensa.
Meterme a laberintos para encontrar nuevas salidas.
La exigencia como bandera.
¿Y si nunca encuentro lo que busco?
Bajo a pozos, donde ya construí mis propias escaleras.
Me perdí. ¿Dónde me dejé la última vez?
Mi ego quiere validación externa.
Mi cabeza no sabe frenar, todo lo quiero ya.
No encuentro la raíz de la maldita enredadera.
Hablarlo me libera.
Romantizo mi dolor.
Amontono palabras y creen que es arte.
Cree mi hogar en la oscuridad.
Rellené cuadernos entre mocos y agua salada.
Me cree mi propia terapia.
Soy mi peor psicóloga.
Y hoy me doy de alta.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi tentación.

Si no hay amor que haya sexo.

Vainilla y coco.