Fantasmas.

No juguemos al desinterés, no soy un payaso para que me hables solo cuando te aburris,
no compro con esa de "me colgué" , me cansa quienes se quieren hacer los importantes,
nadie debería estar atrás de nadie, no se rema una conversación cuando están las mismas ganas de hablarse, las vueltas para la calecita, hablemos claro, dejemos de joder con el tiempo ajeno. Si estas aburrido buscate un entretenimiento honesto, la de clavar el visto ya me la sé,
la de ghostear es para cobardes, le das bola y se hacen los importantes, de las vuelteras todos se quejan pero las minas directas asustamos, tremendos tibios, jugando siempre a medias, regalando migajas de interés, la mayoría no saben ni lo que quieren, me pudre el boludeo y el chamuyo barato, las relaciones son para adultos las chiquilinadas dejalas en tu casa, si no sabes quedarte despejame el paso, quienes sabemos lo que queremos ya ni perdemos el tiempo.
Hablen clarito que nadie es adivino, tanta histeriqueada para terminar en nada. 
Basta de giladas, son puro fantasmas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi tentación.

Si no hay amor que haya sexo.

Vainilla y coco.