Livertad.

Te quiero en liVertad con V de volar.
Prometo brindarte un amor real.
Prometo no idealizarte, ni subirte a altares que no puedas alcanzar.
Sostenerte con manos abiertas por si en algún momento necesitas despegar.
Admirar tu luz y aceptar tu oscuridad.
Prometo no limitar, ni entorpecer tus ganas de brillar.
Deseo verte lograr todo lo que quieras alcanzar.
Me prometo atesorar cada amanecer en los que con vos pueda despertar.
Darte el espacio para que te muestres en libertad.
Compartir tus risas y escuchar tus llantos.
Respetar tus espacios. 
Prometo disfrutar cada beso y segundo que paso a tu lado. 
No te prometo un amor hasta el infinito y más allá, porque no sería real. 
Te quiero acá conmigo de la mano y solo querernos por tiempo ilimitado...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi tentación.

Si no hay amor que haya sexo.

Vainilla y coco.