Mi juego.

Solo vine a divertirme
Dejame jugar.
¿Qué problema hay si hoy quiero ser todo a la vez?
De chiquita era cantante, veterinaria y maestra.
¿De adulta, quién pone los límites?
Dejame descubrir quién quiero ser hoy.
Se olvidan de divertirse.
Si nadie te viera, si nadie te juzgara, ni opinara, quién serías hoy?
Si a nadie le importara la manera en que se ve tu cuerpo, seguirías haciendo glúteos?
Si no tuvieras que encajar, seguirías emborrachandote cada fin de semana?
Si no tuvieras que impresionar a nadie, seguirías teniendo redes sociales?
Yo no quiero olvidarme de jugar.
¿Para qué hago lo que hago? 
Me lo pregunto siempre.
La felicidad es gratis. 
Pero algunos le ponen un precio muy alto.
Y yo solo quiero divertirme.
Ya no creo en los adultos aburridos. 
Yo no quiero olvidarme de jugar.
Y si mañana me pinta ser mochilera?
Y la semana que viene arranco teatro?
Si solo hicieras lo que te divierte, que estarías haciendo?
Ponete a jugar.
Creo que el jueves voy a ser vegana.
Y el viernes me gustaría hacer un asado.
El sábado solo voy a dormir.
El domingo seguro juego al amor. Al papá y a la mamá.
Pero el lunes seré escritora.
Dejame jugar, que mañana te cuento que onda...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi tentación.

Si no hay amor que haya sexo.

Vainilla y coco.