Palitos de cheddar.

 Y vas a estar con ella intentando olvidarme, lo sé.
Pero en cada día de lluvia vas a pensar en mí.
Cuando quieras hablar de telescopios y astronautas.
Cuando escuches La Renga.
Cuando intentes con ella tirarte en el piso a mirar la luna.
Te vas acordar de mi en los palitos con cheddar,
en el café y el pan, en los alfajores Guaymallén y los caramelos masticables.
Mi recuerdo te va a perseguir cuando intentes con ella ir a Parque Centenario.
Cuando te acuerdes del sexo en el patio.
Cuando ella no sepa bajar y con su lengua hacerte volar.
Te adelanto corazón, que ella no va hacerte olvidar.
Que mi recuerdo con vos se va a quedar.
Porque yo con varios lo intenté.
Y acá me tenés, un día de lluvia, mirando la luna y escribiendo sobre vos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi tentación.

Si no hay amor que haya sexo.

Vainilla y coco.