Sobre amor...

Necesito ver el mundo con ojos de enamorada.
Necesito que el mundo color de rosa exista.
Necesito que el amor me salve de un presente vacío.
Necesito que el romance me demuestre que hay esperanza en 
el otro, en mí, en todo…

Necesito que el amor me rellene los huecos, los silencios, me desacomode el orden, le dé caos a la monotonía de mi soledad.

Necesito el golpe de pasión, el miedo de perder a alguien,

el sostén de una mano cálida que esta vez, por fin, no me suelte…


Necesito que el romance me recuerde que todavía hay sangre corriendo en 

este cuerpo, que hace años frezó su corazón para un después, 

para alguna ocasión especial.

Necesito el amor, para recordar que con mi amor propio ya lo tengo todo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi tentación.

Si no hay amor que haya sexo.

Vainilla y coco.