Junio 5

Tengo un cráter en el pecho.

El doctor me recetó una televisión más grande.

Prendo fuego las tarjetas.

Pero tengo el alma helada.

Capaz unas pilchas nuevas enciendan la llama.

Consumo consumo consumo.

Ayer casi tengo un pensamiento propio. Prendí el noticiero para dejar de pensar locuras.

Los problemas matrimoniales se solucionan trayendo un hijo al mundo.

No estoy triste, solo me falta una noche de boliche y sexo con un desconocido.

La medicina para el estrés es descargar una aplicación más.

¿A cuántos matchs de distancia estoy de encontrar el amor propio?

El alcohol siempre será el mejor antidepresivo, mira los pibes como se divierten.

Encontré un reel para mejorar el déficit de atención, pero duraba más de 3 segundos, mejor lo miro otro día.

Compro compro compro.

Me venden la receta de la felicidad.

Aceptan mercado pago, mastercard y visa.

Me endeudo una vez más.

Los muebles no rellenan el vacío en el que caigo cada madrugada a las 3 de la mañana.

¿Ansiedad? Una publicidad me aconsejo meditar, mejor mañana pago premium.

Compro el alma de Bart seguro con dos almas por fin viva en paz.

Mi psicólogo me recomendó pasar menos tiempo en redes sociales¿dónde se supone que comparta mis problemas?

Llené a mi gato de juguetes, pero juega con una caja.

Hago horas extras. Pago en 12 cuotas.

Vendeme la felicidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi tentación.

Si no hay amor que haya sexo.

Vainilla y coco.