Julio 11

 Puedo ver tu mano acercarse a la mía.
Uniendo fragilidad y fortaleza.
Me refugié en el placer de la soledad.
Me engrandecí, orgullosa de todo lo que logre sin ayuda.
Recibí felicitaciones.
Jugué demasiado al solitario.
Siempre one player.
La soledad no necesita aplausos.
Singular, impar, única, irrepetible, pequeña isla.
¿Amor propio o falsa seguridad?
En serio,
nadie ve mi fragilidad.

Deseo agarrar tu mano...

Las murallas se desdibujan, bajo las barreras, me dejo atravesar.
Estoy aprendiendo a construir puentes, sin quemarlos justo cuando el miedo arde.
Compartir es otro arte.
Jugar al truco.
Multiplayer.
El amor se expande en conjunto.
Agarre varias manos.
Abrace varios mambos.
Y al final...
la isla, dejo de estar desierta.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi tentación.

Si no hay amor que haya sexo.

Vainilla y coco.