Junio 22

Hoy rejunto ideas, sentimientos, cosas que pensé siendo otra.
No sé, si quiera o pueda hablar de un solo tema, es que nada me representa del todo.
Admiro la habilidad que tiene la gente para vivir sin cambiar lo que piensan...
Yo cambio tanto que me presento de nuevo cada mañana frente al espejo y me despido de mi vieja versión cada noche.

Intento inmortalizar los momentos.
Quisiera fijarlos y no narrarlos.

Convierto lo que me gusta en rutina,
intentando detener el tiempo.
Nada es para siempre, me lo repito como un mantra aunque quisiera anclar el eterno presente en el que me enamoro de la vida..
y la vida… se enamora de mí.

Quisiera vivir despacio, pero
me acelera el propio ritmo de mis sueños.
¡Todo lo quiero ya!

No quiero perder el tiempo...
¿O será él quien me pierde a mí?

Sobre pienso demasiado
Sobre siento demasiado

¿Existe eso? ¿sobre-sentir?
¿Cuánto es sentir demasiado?

Quisiera ser como el resto.
esos que no se cuestionan la vida.
Los conformistas, los que viven rutinas eternas y aburridas siempre con una queja en la punta de la lengua.
Esos, los que nunca cambian.
Aunque en el fondo quisieran, que todo fuera diferente.

Me invaden las dudas cuando me hablan de certezas.
Insaciable sed de descubrir lo desconocido, de explorar y destrozar las reglas.

¡De torcer límites!

De correr por la cuerda floja.
De flotar en el vacio mirando la cornisa.
De atravesar calles con los ojos cerrados.
Incansable necesidad de sentir más.
De vivir más.
Aunque en el camino me crea menos
Me sienta menos

Menos que los demás,
que tu resto ,
que lo ordinario.
Quise sacar la gravedad y caer para arriba
Intenté tener cordura, pero amo la locura

Hoy soy esta Dai y capaz mañana lea este mismo texto siendo otra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi tentación.

Si no hay amor que haya sexo.

Vainilla y coco.