No me amabas.

Yo nunca te guste realmente.

Y cómo te iba a gustar, si vos amabas el drama,

las peleas, las reconciliaciones fugaces, amabas el dolor, eras adicto a que te lastimen, 

te engañen, te griten y te maltraten.

Vos querias lo toxico, el conflicto.

Y yo?... Yo te amaba

te cuidaba, escuchaba tus historias, admiraba tu inteligencia, te hablaba claro,

respetaba tus limites y espacios.

Inteligencia emocional le dicen,

yo le llamo ser buena persona y amar sanamente.

Pero en mundo de los locos, los cuerdos somos los raros

Y vos… Vos nunca me amaste, porque te aburriste de un amor que te daba lo que merecias, porque quien se acostumbra a migajas no se la cree cuando lo toca el pastel entero.

Yo nunca te guste.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi tentación.

Si no hay amor que haya sexo.

Vainilla y coco.