Errores con lencería.

Hace tiempo que vivimos en invierno.
Nos dormimos en una cama helada, espalda con espalda.
Ya ni siquiera el insomnio me acompaña.
Hace tiempo que encontré las llamas en otros brazos, el verano que tanto ansiaba.
Me enciendo en otro cuerpo que no amo, pero me saca las ganas.
Paso noches al rojo vivo, la culpa me quema y lo prohibido aviva ese fuego.
Ella no es mejor que vos, pero el infierno está encantador dijo el Indio y hoy lo comprendo.
Nunca pensaría en dejarte.
Sos el sol en mi cielo, pero ella es la luna en mis noches de guerra. 
Ella es solo diversión y vos mi gran amor.
Ella es una escapada de fin de semana y vos el viaje que nunca quiero que acabe.
Con vos conocí lo hermoso del amor, con ella solo lo rico de la traición.
Tal vez la cagué, lo sé. 
Pero amor, hay errores que visten lencería y te cumplen hasta tu última fantasía.
Me estoy quemando amor, pero solo por esta noche, dejame arder en llamas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi tentación.

Si no hay amor que haya sexo.

Vainilla y coco.